Nuestro Enfoque

Somos una empresa joven dedicada a la implementación de soluciones Salesforce ® , consultoría en tecnología y arquitectura empresarial y desarrollo, mantenimiento y adaptación de productos de software, en la que creemos que la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, y la excelencia en la prestación de todos nuestros servicios son factores fundamentales en el desempeño de nuestra labor.

Estructura

Contamos con una estructura organizacional basada en áreas y unidades que nos permite distribuir nuestro trabajo de forma organizada y garantizar calidad en cada una de nuestras actividades.

Planeación Estratégica

Hemos trazado el camino que nos llevará a alcanzar el éxito en nuestras metas

Misión

Calidad & Excelencia

Desarrollar productos de Software de calidad para satisfacer la totalidad de necesidades de nuestros clientes y prestar servicios de consultoría eficaces, estratégicos y que buscan la excelencia.

Visión

Imagen & Proyección

En el 2022, seremos una empresa de tecnología reconocida en Colombia por su imagen de calidad, confiabilidad y servicio, con presencia en proyectos del Sector Público y Privado y con proyecciones de negocio internacionales.

Historia

Presencia & Cumplimiento

Nacimos en 2007 como una empresa de caracter unipersonal. Hoy 12 años después nos expandimos para seguir ofreciendo un cumplimiento del 100% a todos nuestro clientes.

Equipo de Trabajo

Daniel Alejandro López Monsalve

Fundador & CEO

Ingeniero de Sistemas y Computación Uniandes / Maestría en Ingeniería Uniandes/ Periodista en formación / Estudiante Doctorado en Administración Gerencial

Edgardo Ignacio Torres Sáenz

CFO & CLO

Abogado Uniandes, Maestría en Derecho Público Universidad Externado de Colombia, Especialista en Gestión Pública Uniandes, Estudiante Especialización en Derecho Ambiental

Alberto Ariza Cervantes

Diseñador & Gestor de Medios

Experiencia en medios digitales e impresos. Ganador premio en Lápiz de Acero con Medios Interactivos, Premio Colombia en Línea a mejor contenido de página web y Premio El Tiempo a Blog y Reportería Gráfica

Siguiente paso …

Póngase en contacto para conocer más acerca de nuestros productos y servicios, solicitar una cotización o recibir asesoría tecnológica, y de esta manera hacer su compañía más competitiva y eficiente.