Commerce ® es la plataforma de comercio electrónico de Salesforce diseñada para soportar procesos dirigidos a consumidores y proveedores (B2B y B2C). Además de mejorar la experiencia de los clientes, permite incrementar las tasas de conversión y brindar servicio en múltiples canales.

Comercio Electrónico

Por medio de esta herramienta se proporcionan múltiples canales para conectarse con sus clientes a través de soluciones personalizadas de comercio electrónico en procesos como mercadeo, comercialización y promoción de productos.

Administración de pedidos

Todo el ciclo de vida de los pedidos puede ser gestionado desde diferentes canales por medio de funcionalidades innovadoras como gestión de inventarios en tiempo real, lógica de asignación y soporte a la compra, entrega y garantía de los productos.

Funcionalidades B2B

La plataforma B2B de Salesforce ® ofrece herramientas para soportar las negociaciones con clientes corporativos tales como repetición de pedidos, jerarquía de cuentas y catálogos de precios que simplifican y optimizan los procesos.

Funcionalidades B2C

Una completa plataforma con características de inteligencia de negocio e integrada a las demás nubes de Salesforce ® que ofrece funcionalidades para mejorar la experiencia de compra de los consumidores a través de múltiples canales.

Elaborado con base en información tomada de https://www.salesforce.com/mx/products/commerce-cloud/overview/