Sales Cloud es la nube de ventas de Salesforce ®. Permite automatizar tareas e integrar y apoyar la gestión de las áreas de ventas, mercadeo y atención al cliente.

La herramienta permite centralizar en una única vista toda la información de ventas y las interacciones con los clientes y genera reportes personalizados.

Cerrar más negocios

La información puede ser consultada desde cualquier dispositivo. Además es fácil hacer seguimiento al desempeño del equipo comercial y a las interacciones con los clientes para vender más y mejor.

Acelerar la productividad

Salesforce provee funcionalidades personalizadas y basadas en inteligencia artificial para todos los roles comerciales. También permite automatizar procesos complejos de negocio para aumentar la productividad

Tomar decisiones basadas en insights

La información comercial se centraliza en un solo lugar, lo que facilita la definición de prioridades y la toma de decisiones. Se muestran insights instantáneos como leads principales, próximas etapas y acciones sugeridas.

Obtener más Leads

La herramienta permite gestionar los prospectos y asignarlos a los agentes comerciales indicados. Así mismo garantizar que las campañas de mercadeo se realicen sobre leads cualificados.

Basado en: Salesforce Sales Cloud en https://www.salesforce.com/mx/products/sales-cloud/overview/