Salesforce ® ofrece soluciones y herramientas personalizadas para diferentes sectores económicos e industriales, que simplifican los procesos de adopción e implementación de la tecnología en las organizaciones.

Sector Financiero – Financial Services Cloud

Soluciones personalizadas para la Banca y Seguros, que potencializan la productividad y la atracción de clientes a través diferentes canales.

Sector Salud y Ciencias Biológicas – Health Cloud

Nube diseñada de forma personalizada para brindar servicios a compañías del sector de la salud y las ciencias biológicas enfocada en la interacción con el paciente y los servicios que le son prestados.

Comercio Minorista

Herramientas colaborativas para personalizar la experiencia de usuario y para crear recordación y fidelidad a la marca en clientes de tiendas en línea y para generar una vista integrda de 360 grados que permita dar respuestas o prestar servicio en tiempo real.

Educación – Education Cloud

Por medio de la herramienta HEDA (Higher Education Data Architecture) las instituciones educativas de nivel superior pueden implementar en corto tiempo todo un sistema para gestionar sus procesos e incrementar el éxito de los estudiante.

Comunicaciones y Medios

Funcionalidades para mejorar la interacción de empresas del sector de comunicaciones y medios con sus clientes y para prestar servicios como suscripciones y anuncios publicitarios.

Gobierno

Por medio de esta herramienta se presta un servicio enfocado en conectar a los ciudadanos y contratistas con los entes gubernamentales en ámbitos estatales, federales y municipales.

Elaborado con base en información oficial de Salesforce en https://www.salesforce.com/mx/solutions/industries/