Service Cloud es la nube de atención al cliente de Salesforce ®. Está orientada a brindar soporte a los clientes a cualquier hora y en cualquier lugar, por teléfono, correo electrónico, redes sociales, chats y páginas o comunidades.

La herramienta también permite generar métricas sobre el proceso de atención e indicadores de desempeño.

Contar con múltiples canales

Salesforce ® provee las funcionalidades para estar presente en los diferentes canales desde los que los clientes soliciten el soporte. Desde medios tradicionales como el teléfono y el correo electrónico, hasta las más importantes redes sociales.

Optimizar la resolución de casos

La herramienta permite escalar el soporte y aumente la productividad de los agentes de servicio con chatbots y soluciones con inteligencia artificial. Además proporciona los sistemas adecuados para resolver casos de manera rápida y sencilla.

Personalizar el servicio al cliente

A través de un servicio personalizado, es posible satisfacer las expectativas de los clientes y transformar la experiencia de atención.

Brindar atención 7 x 24

El software de servicio al cliente en la nube les ofrece opciones de servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Basado en Salesforce Service Cloud en: https://www.salesforce.com/mx/products/service-cloud/overview/